
Conserva tus viñedos en la Ribeira Sacra
Hasta50.000 €

Consellería de Cultura, Lengua y Juventud
Hasta20.000 €para tu negocio
Si tienes una editorial, esta ayuda te apoya para que tus libros lleguen a más gente. Podrías usarla para financiar la grabación de audiolibros en gallego o para adaptar tus obras al formato de lectura fácil, cubriendo gastos de producción, distribución y marketing. Está abierta a empresas del sector editorial y cubre una parte importante de la inversión.
¿Te imaginas ese dinero en tu negocio? Dale a Empezar gratis y la preparamos por ti, de principio a fin. 0€ hasta que cobres.
Es una subvención a fondo perdido: el dinero concedido no hay que devolverlo. Financia hasta el 90% del coste elegible, con un límite de 20.000 €.
Empresas del sector editorial (personas físicas o jurídicas) que estén dadas de alta en el IAE (epígrafe 476.1) antes del 1 de enero de 2025.
0€ hasta que cobres · si no te la conceden, no pagas nada
| Organismo | Consellería de Cultura, Lengua y Juventud |
|---|---|
| Importe máximo | 20.000 € |
| Plazo | Abierta |
| Sector | Innovación |
| Intensidad de la ayuda | Hasta el 90% del proyecto |
| Código BDNS | 842071 |
Tramitación guiada
Preparamos y presentamos el expediente por ti.
Subsanaciones incluidas
Si la administración pide algo, lo gestionamos.
Cobro a éxito
0€ por adelantado, 10% solo si te la conceden.
Comprueba si encajas
Responde unas preguntas rápidas sobre tu negocio. Te decimos si cumples los requisitos de la convocatoria de innovación sin tener que leer el BOE.
Cuéntanos tu proyecto
Sin jerga técnica ni visitas a ninguna oficina: nos explicas qué quieres hacer y aportamos los documentos que ya tenemos.
Fondai prepara el expediente
Recopilamos la documentación, redactamos la memoria técnica y presentamos la solicitud en la sede oficial.
La administración decide
Hacemos el seguimiento y gestionamos cualquier requerimiento o subsanación que llegue durante la tramitación.
Cobras y listo
El dinero entra en tu cuenta. Solo entonces abonamos nuestra comisión del 10%, nunca antes.
Lo que la gente pregunta antes de solicitar esta ayuda.
Calcular si te encaja y ver la ayuda es gratis. Si te la conceden, el 10% sale del dinero que te ingresan, nunca de tu bolsillo. Si no te la dan, no pagas nada.
La convocatoria está abierta. Te avisamos de los plazos en cuanto empiezas el trámite.
Nosotros buscamos los documentos oficiales y preparamos el expediente. Tú solo respondes preguntas fáciles y aportas lo justo. Sin pisar una gestoría.
Depende de cada convocatoria: la administración resuelve y abona según sus plazos. Te guiamos también en la justificación para que llegue el cobro.

Conserva tus viñedos en la Ribeira Sacra
Hasta50.000 €

Salvaguarda tu patrimonio cultural con estas ayudas
Hasta30.000 €

Gana premios por tu participación en el Carnaval de Llavaneres
Hasta600 €

Participa en el concurso de tarjetas de Navidad de La Pobla de Vallbona
Importe según convocatoria

Impulsa tu investigación sobre la realidad de Ceuta
Hasta6000 €

Rehabilita y mejora tu teatro en Madrid
Importe según convocatoria